Reseña a Oblique en http://chorbyradio.blogspot.com (EL LOCO DE LA MUSICA)

30 08 2010

Link de la noticia:
http://chorbyradio.blogspot.com/2010/08/oblique-kind-of-electric-current-single.html

OBLIQUE – A KIND OF ELECTRIC CURRENT (SINGLE)

A kind of electric current single

Mis amigos virtuales OBLIQUE, me acaban de mandar esta información y, como no, la tengo que poner en el blog ya.
El tema aún no está en la calle pero ya lo podeis disfrutar en la página que al final os voy a indicar. No sólo eso, es que además, aunque en formato demo (¡Vaya demos!) podeis escuchar tres temas más nuevos, que no sé si formarán parte del nuevo largo, pero espero que sí porque son unos cañonazos atronadores (No, no, no se han pasado al Heavy). Lo cañonazos lo digo porque no son sólo OBLIQUE , es que son OBLIQUE I+D+I, es decir, ellos en constante evolución, ganando enteros otra vez más a pasos agigantados, pero manteniendo su esencia en estado puro y virginal como el primer día.
oblique monitor

El single, saldrá con remezclas adicionales a cargo de Nacho Canut, John Von Ahlen de Parralox, Resonance o DjDie-6. Aparte del original, seis versiones más.
El tema es otra muestra más de lo que son capaces de hacer. Y lo que saben hacer es nada más ni nada menos que otra pequeña joyita de Synth Pop, Electro Pop, Tecno Pop o , simplemente, defínela como música de muchos quilates, internacional cien por cien.
Con nuevo guitarrista en la banda, el tema arranca con una explosión épica de riffs guitarreros con toques oscuros y góticos, para acto seguido, por si te empezabas a acojonar, comenzar el ritmo marca de la casa y la voz de Sonja para calmarte (Por cierto, mejor que nunca la tiene la condenada). Calmarte del primer sobresalto. Después a bailar como mandan los cánones.
No hay que olvidarse de los teclados de Gonzalez que cumplen con creces su función, arropando al tema en todo momento y al bajista Linn pulsando las cuerdas con su buen saber hacer.


Con ellos no voy a hacer comparaciones. Al contrario sí.
Un tema que no le importaría haber firmado a Ladytrón.
Os dejo todas la direcciones pertinentes. No podeis dejar de pasar por alguna de ellas.
Aprovecho para hacerles más publicidad y comunicaros que el 10 de Octubre estarán Oblique en la sala Apolo de Barcelona teloneando a Peter Hook (Joy Division, New Order) que revisitará los temas del mítico disco Unknown Pleasures. Ya lo sabeis, el que pueda que no se lo pierda.
¡GRANDES OBLIQUE!
http://cache.reverbnation.com/widgets/swf/19/tuneWidget.swf?twID=artist_197339&posted_by=artist_197339&shuffle=&autoPlay=false&blogBuzz=buzz

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: