A Kind Of Electric Current de OBLIQUE, en el corto MIEDO de Jaume Balagueró a falta de tu voto en POP MADRID

13 05 2010

A Kind Of Electric Current de OBLIQUE, en el corto MIEDO de Jaume Balagueró
por: Antonio JJ · 13/May/10 01:53 ·

Jaume Balagueró ([REC], Darkness…) ya ha elegido los 17 temas que ha visto más adecuados para la escena del bar de su cortometraje MIEDO entre más de 600 canciones y entre ellas está la canción de OBLIQUE “A KIND OF ELECTRIC CURRENT”. Hasta el 23 de Mayo incluido se podrán elegir los 5 mejores. Las 5 canciones que obtengan mayor puntuación serán votadas en LAWIKIPELI.COM por todos los co-directores del proyecto. Se puede votar por Oblique en:

http://www.myspace.com/wikipeli

Oblique comenzaron como dúo en la escena electrónica formado por Sonia (voz y letras) y Juan González (sintetizadores y programación), más tarde a finales de 2008 se unió a ellos Linn (Germán), que también se encarga de realizar programaciones.
Influenciados por el sonido de bandas como The Human League, Orchestral Manoeuvres in the Dark, Client, Ladytron, Tiga o Soulwax, y con su toque inconfundible nos invitan a entrar en el universo de la electrónica más contundente y mejor realizada.

Están avalados ya por tres discos “Acapulco”, “Wonderful Opulence” y “Without Making Noise” careciendo de estancamiento y estando su música siempre en plena evolución.

Oblique han logrado cruzar las fronteras llegando a Italia, recibiendo elogios de Portugal (T’ho Oporto), Reino Unido (Electronicallyours), Bélgica, o Alemania (Channel5) y a través de los críticos musicales en revistas, y webs que promocionan la música. Hace poco su último disco fue considerado en UK, como uno de los mejores discos de la escena electrónica.

El año pasado abrieron una gira fantástica y estuvieron tambien presentes en el FIB con gran éxito y en el Eolica Festival, sus directos no tienen desperdicio.

Oblique- A Kind Of Electric Current-Live

Su último disco se prevé el más denso, atmosférico y oscuro de todos ellos, sin perder su propia personalidad, atentos a su último disco que dentro de poco verá la luz.

http://www.oblique-music.com/
http://www.myspace.com/obliquemusic

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: